lunes, 16 de enero de 2012

Marcadores que marcan...

¿Cuantas veces os pasa que queréis hacer una pausa en vuestra lectura y no tenéis a mano nada con que marcar la página por la que vais? A mi me pasaba continuamente, y lo digo en pasado porque, después de ver estos puntos de libro, estoy segura de que ya no me voy a desprender de ellos...
¡¡Los quiero TODOS!!

Éste con las manos en alto, para cuando lea novelas policíacas...
designboom.com

Éste tan "sangriento", perfecto para una buena novela negra...
matomeno.com

Éstas enigmáticas piernas, para una de misterio...


etsy.com

Éstos de Origami, para cuando lea alguna novela de Hurakami...
girlofallwork.com

Éstos tan coloristas, para cuando me deleite con un buen libro de arte..
girlofallwork.com

Estos "brotecillos salvajes" para cuando me de por la ecología...
matomeno.com

Estos sabrosos marcadores para cuando tenga mucha "hambre" de conocimiento...
uguisu.ocnk.net

Y para cuando esté en plena "novela rosa", este corazón que podréis intentar hacer con vuestras propias manos (probarlo, además de práctico es facilísimo!)


Y colorín, colorado.... este post se ha acabado...

FIN
(bueno, aún no! pongo el broche final con una buena idea para cuando queráis pasar página... ;-)
¡No os la perdáis!



6 comentarios:

  1. ¡Que bueno! Me has dado una buena idea para un regalo que tengo que hacer... Gracias por enseñarnos cosas tan divertidas.

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con los "brotecillos salvajes" ;)
    un bso

    ResponderEliminar
  3. me hacen mucha gracia las piernitas con leotardos de rayas y zapato repollo rojo...me las imagino fuera del libro..así, sujetas por un clip ó algo así..jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! He pasado por aquí y he pensado en dejar un comentario, ya que el marcapaginas hecho de corazón es una gran idea!!!
    Felicidades por el blog, és precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan los marcapáginas de Origami!! Son preciosos!!
    Gracias por tu blog!!

    ResponderEliminar