miércoles, 23 de mayo de 2012

Cosas que me gustan...

Inauguro nueva sección en el blog. En ella, os enseñaré un popurrí de las miles de cosas maravillosas que voy encontrando cuando buceo por mis tiendas favoritas en Internet... 
¿Queréis ver cuales han sido mis flechazos esta semana?

Estos divertidísimos adhesivos para decorar los interruptores de la luz con caritas de personas o animales...  Me parecen ideales para poner en una habitación infantil...

Encuéntralo aquí


Este brazalete bordado a mano que me enamoró nada más verlo.
Ahora que llega el veranito, apetece lucir algo tan vistoso y colorido...

Encuéntralo aquí


No me digáis que este dispensador de pañuelos no es genial....
Yo he elegido el azul, pero existen de muchos otros colores.
¿Con cuál os quedáis?


Encuéntralo aquí


Otro de las pequeñas "joyas" que he encontrado es este monedero hecho con bolas de fieltro de multitud de colores. Si os metéis en la tienda, veréis que hacen un montón de objetos con ellas: bolsos, alfombras... Y hasta las venden sueltas por si te animas a hacer algún DIY (do it yourself).
Yo he comprado unas cuantas y quién sabe, a lo mejor me hago un collar... o las utilizo para decorar el envoltorio de uno regalo...


Encuéntralo aquí


Mirar estos farolillos de Origami...Vienen en packs de 25 ó 50 unidades. Solo tendrás que soplar levemente para hincharlos y engarzarlos en cualquier ristra de luces (de las que utilizamos para iluminar el árbol de Navidad).
Servirá para decorar una pared, una ventana, el marco de una puerta, el cabecero de una cama...
Son perfectas también para decorar una fiesta o como luces de ambiente de una habitación.



Encuéntralos aquí


¿Queréis tener vuestro propio árbol de familia? Pues haceros con uno de estos originales porta-fotos, y podréis poner un montón de imágenes de vuestros seres queridos.
Un bonito regalo (o auto regalo!)...


Encuéntralo aquí


Si os gusta viajar tanto como a mí, os enseño algo que os va a encantar...
Se trata de una lámina de edición limitada en la que está dibujado el mapa del mundo y la acompañan 102 chinchetas...
100 naranjas para marcar los países por los que has viajado...
1 roja, para señalar donde vives...
1 azul, para soñar con tu próximo destino...

Encúentralo aquí

Y por último, os muestro un cojín de lo más dormilón...
 ¿A que apetece echarse una ¨cabezadita¨ a su lado?


Encuéntralo aquí


Espero que os haya gustado esta primera selección.... 
pronto, mil cosas maravillosas más...


8 comentarios:

  1. Nuria, me voy arruinar viendo este blog... Me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nueva sección!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el brazalete!!!! Trending topic fijoooooooooo!!!!!! jurjurjur

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo, en especial el mapa y las guirnaldas de origami!!!!la secciñon esta muy chula!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu nueva sección! Habrá que estar atenta!
    Me ha encantado los adhesivos para los interuptores de la luz y los farolillos.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  6. La decoracion de los enchufes genial. Y estoy segura que el collar con las bolas de fieltro queda super chulo!!! Me encanto esta seleccion que has hecho ...

    ResponderEliminar
  7. Te he descubierto por casualidad y me ha encantado tu blog. A partir de ahora tienes una seguidora más. Gracias por mostrar tantas cosas bonitas.

    ResponderEliminar