miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Te vienes de picnic?

Ya se acerca el veranito... y ahora que parece que se va asentando el buen tiempo, apetece salir de casa y disfrutar de planes al aire libre... Y hablando de planes, os propongo uno que no vais a poder rechazar: 
¿os venís de picnic?
Nos vamos de excursión, pero no con la tortilla, la mochila y el jamón...
Nos lo vamos a montar mucho mejor... 






Apetecible, ¿verdad?... pues venga, ¡anímate y apúntate al planazo!

¿Que necesitaremos?
  • Fundamental una gran colcha/manta/pareo o similar en el que asentar el "campamento".
Para ello son perfectas las Kanthas  (que me encantan!!). Son unas telas hechas artesanalmente con retales de auténticos saris indios...
Son reversibles y tienen unos estampados super coloridos...
Me quedaría con cualquiera de estas:

Encuéntralas aquí

  • Hemos dicho que nos lo íbamos a montar muy bien, osea que no pueden faltar unos buenos cojines que nos permitan estar tan cómodos como en el sofá de casa... 

Yo me llevo estos cojines de Suzani (tejido bordado asiático), ¿a que son maravillosos?


Encuéntralos aquí

  • Estemos en el campo, en la playa o en la montaña, necesitaremos flores para adornar nuestro picnic.

Una lata nos servirá como jarrón...


... o unos simples frascos de cristal.


  • Una buena cesta de comida repleta de "caprichitos" ricos, ricos... y por supuesto, un buen vinito.


  • Por último, sólo faltará elegir un bonito enclave, la fecha y la compañía, porque el resto de material necesario para hacer un super picnic podrá ser tuyo gracias al nuevo sorteo de Mil cosas maravillosas.
Participa y podrás ganar una magnífica mochila isotérmica de  nuestra web amiga Regalos de cocina 
Esta fantástica mochila de picnic (de 4 servicios) incluye:
- Bolsa isotérmica para botellas.
-Copas.
-Cubiertos.
-Platos.
-Servilletas.
-Tabla para cortar.
-Sacacorchos.
-Cuchillo de sierra.
-Mini tupper.




Y para conseguirla solo tendrás que:

- Ser fan de Mil Cosas Maravillosas en Facebook (aquí) o hacerte miembro del blog.
-Ser fan de Regalos de cocina.com en Facebook (aquí)
-Dejar un comentario en este mismo post (o en la página de Facebook de Mil cosas maravillosas) poniendo tu dirección de correo electrónico para poder localizarte en caso de que resultes ganador y el nombre con el que apareces como seguidor de la página de Facebook o miembro de Mil cosas maravillosas.

El sorteo finalizará el lunes 11 de junio del 2012 y sólo será válido, por motivos de envío, para residentes en España (aprovecho para mandar un saludo a todos los ya muy numerosos seguidores de Mil cosas maravillosas en el extranjero). El ganador será elegido por Random.org y anunciado ese mismo día en el blog y en la página de Facebook de Mil cosas maravillosas.

¡Suerte a todos!


48 comentarios:

  1. Por favor, por favor, por favor... ¡que me toque!, ¡que me toque...! ¡¡Me ha encantado este post!!, y el concurso también, ¡claro! Gracias a "Mil cosas Maravillosas" y a "Regalos de cocina".
    Alicia (aliciasoriagutierrez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este sorteo!!!!!!!!maravillosooooooooo!!!!!!
    Nick facebook:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Surte!!!!!!!!!Gracias por este sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la inspiración de estas imágenes! Me dan ganas de irme ahora mismo a los jardines de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y ser la envidia de todo el mundo!!! :)
    Gracias por el regalazo, a ver si hay suerte. Un besito
    debascrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh!!! qué preciosidad y qué bien me vendría paa salir de picnic con mi familia que nos encanta!!!!
    Mil gracias por esta oportunidad!!
    Laura: laurabpages2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Ojalá me toque a mí!!!! Me encanta este blog y soy superfan de "Regalos de cocina"!!! Cruzaré los dedos hasta el 11 de junio!! El 10 es mi santo así que sería el regalo perfecto!!!!
    Margui (margauxosborne@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta buscar un lugar especial e ir de picnic!! pero siempre termino con mil bártulos y rompiendo alguna copa! necesito una de estas!! ^_^ a ver si hay suerte!
    beamoron34(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. en facebook beatriz crem . .muchas gracias por el sorteo
    mi direccion de email pancerula@hotmail.com

    suerte

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo!!!!!!
    seguidora del blog y de facebook
    email: maluja25@hotmail.com
    suerte!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. AYYY!!! Yo quiero que me toque!!! ES PRECIOSA!!!! Y la estrenaría este verano de excursión! :-) Muchas gracias por el sorteo!!! pelutxi(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado todas las ideas !!! Y me gustaría que me tocase el sorteo para irme de picnic !!! rociogoyache@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla, ojala me tocara. Suerte Mi email es lgchillada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las cosas prácticas!!! Y este regalo sin duda lo es!!!
    garcianogueira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el sorteo y el premio....jajajaja.
    Me tocara a mi????
    Carmen Bouzada (carmen.bouzada@gmail.com)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! El post y el sorteo! Todo es maravilloso!
    marianilla15@hotmail.com
    en fb: Marian Mtz

    ResponderEliminar
  15. Cruzaré los dedos!!!
    Gracias por tus ideas e inspiración.
    Noemí Tejada.
    noe_cova13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me podeis encontrar en Facebook por Antonio Romero González y mi e-mail: anttonio83@gmail.com Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  17. Sería genial para montar las escapadas al campo con otro aire...
    ¡Cruzo los dedos de las manos y de los pies! jijiji
    En Facebook me encontraréis como Gem Mi y el correo es gebipla@hotmail.com

    Enhorabuena por el blog y esta idea.

    ResponderEliminar
  18. Gran blog!!! You know what I mean??!!! jojojo y super picnic romanticoooooooooooooooooooooooon!!!!! YUJUJUJUUUUUUUUUU
    pekemai5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Con estas fotos maravillosas, no creo que nadie se resista a preparar un día de picnic. Me encanta.
    En Fb aparezco como Yolanda Parages y en el blog como Yolanda, el mail es yolandaparages@yahoo.es
    Ojala me toque. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!
    Me apunto a ver si hay suerte.

    Miriam
    mirialma @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. perfecto, ya me imagino en el monte con tus ideas y con esta bolsa de picnic.

    En Fb aparezco como Pinkbird Pink y el mail es pinkbirdpink@gmail.com.

    salu2

    ResponderEliminar
  22. Hola, que pagina más bonita tienes! me ha encantado, vendré mas de una vez hacerte una visita, te he conocido a través de Facebook, me apunto al sorteo! mi correo es: enunrincondelmundo@hotmail.es

    Mi nombre en Facebook es: Esther cocinandoenunrincóndelmundo

    Y aquí como seguidora: Cuinera.

    Besos y gracias a ti y a Regalos de cocina

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este regalo!!!!
    Me apunto!!
    Mi dirección de correo es: susanadobanho@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Práctico y funcional!!! Como a mi me gusta!

    Marina Rosinach Triquell. mrosinach@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Lo necesito! por favor que me toque!!!
    Natalia Alvarez natitalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la cesta de picnic...y el blog, todo un descubrimiento. Mi email: carolyfelix@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Mini Fashion Posts me ayudado a conoceros! Me encantáis. No voy a poder salir a pasear si sigo viendo tantas cosas chulas, vale decidido, será de mis horas de sueño de donde saque el tiempo. Enhorabuena es mil veces maravilloso!! enanito2004@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Me vendría requetegenial para este verano!!
    Nombre de fan en FB: Clara Rius
    E-mail: clarariuss@gmail.com
    Felicidades Mil Cosas Maravillosas!!

    ResponderEliminar
  29. me han hecho chiribitas los ojos cuando he visto la mochila! Que me paso el verano tirada por ahí de festival en festival detrás de mi marido-músico y siempre es un lío organizar las comidas! Me vendría de perlillas! A ver si hay suerte!
    E-mail: n_nogueira@hotmail.com
    Nombre en FB: Na Ta Lia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la mochilita! y este post, las imagenes te dan ganas de soltar el ratón y el teclado, y salir corriendo al campo!!!!
    Espero ganar la mochila, para poder hacer todas las escapadas que pueda en verano!
    muchas gracias!

    email: lcardosomontero@gmail.com
    nick en Facebook: Lau Cm

    muchas gracias!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Precioso post, menudas fotos! Así cualquiera se va de picnic..;)
    Yo también me apunto al sorteo!
    Un besazo

    En Facebook: Mónica García
    En Blogger: mongadel
    Mi email: mongadel@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Así sí q apetece irse de pic nic, con esas telas y cojines maravillosos y todos esos detallitos. Y aunque la mochila es un pelín menos glamourosa me encantaría q me tocase. El glamour ya lo pondré yo. Bss y buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  33. Que vivan los picnics curraos como estos !!!! En época de crisis nos tendremos que ir mentalizando y que mejor que estar preparados con esta mochila !!!!!
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Me encanta todo, son ideales todas las fotografías!!!!. Enhorabuena!. Y si me toca la mochila, me iré con mi familia a hacer un pic-nic rápidamente.
    Besos,
    MªJosé
    mjoepena@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Q no había puesto mi email!!!!!

    mariaalvarez@creativitybrunch.com

    ufffffff, ahora si me puede tocar????

    ResponderEliminar
  36. Mmmmmm que idea más chula para picnic con mi chico, justo antes de ser papás,
    que guay, gracias!!!

    vmunozfe(arroba)gmail.com
    nombre facebook: Vero Muñoz

    ResponderEliminar
  37. me apunto es precioso ese conjunto ideal para el tiempo que estamos ahora que hace un tiempo estupendo.

    mi mail es :
    plumaycuaderno@gmail.com

    y mi nombre en facebook: Ali Xana González

    ResponderEliminar
  38. Que cosa tan más hermosa poder salir a disfrutar de la naturaleza de esta manera.

    Ojala tenga suerte

    Araceli Reyes
    chely_kings@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Isabel García-nieto10 de junio de 2012, 1:25

    Es total,.me encanta! isagnm12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!!
    soy Anna Bon en fb y en el blog
    annuski11@gmail.com
    suerte!

    ResponderEliminar
  41. Que preciosidad de fotos y que genial el regalo del sorteo... Siempre he querido tener una.

    Carolina_berdun@live.com


    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  42. cruzo los dedooos! info@switis.es gracias!!

    ResponderEliminar
  43. doloresguerado@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. alba-mr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. HOla me gustaría si aún hay tiempo participar en el sorteo gracias

    ResponderEliminar
  46. Carol Alonso Macías10 de junio de 2012, 22:27

    Ohhh yo quiero participar en este super sorteo!! os mando mi correo electrónico x mensaje privado. Gracias por la oportunidad! Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Ohhh qué ganas de irse a tomar el fresco por ahí!! Las fotos muy bien escogidas! Saludos

    ResponderEliminar